• Regístrate
Estás leyendo: Ávalos: directo contra la corrupción
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:09 Hoy

Ávalos: directo contra la corrupción

El candidato a diputado local por el X Distrito, aseguró que de ganar, Gómez Palacio tendrá la calidad en todos los rubros que se merece y castigará a quienes hayan robado al municipio.

Publicidad
Publicidad

Ángel Reyna

Augusto Ávalos, candidato a diputado local por el X Distrito Electoral de Durango, habló a los estudiantes de la Universidad La Salle Laguna y les dijo que hacía tres compromisos con ellos.

"Desde la diputación lucharé contra la corrupción extrema, vamos a revisar las cuentas de los municipios del Estado y el gobierno mismo, lo haremos respaldados por asesores fiscales y pediremos que rindan cuentas los alcaldes que han obrado mal".

"Lucharé para que se diga si alguien robó y si el Poder Judicial lograra fallar, habrá que crear una cultura del rechazo social, que sepan que no los aceptaremos en nuestra sociedad y el tercer compromiso es el apoyo a los jóvenes a través de la inversión, de la llegada a Gómez Palacio de empresas".

Ávalos ha sido candidato del PAN en dos ocasiones a la Presidencia Municipal, señaló que desde 2007 ha recorrido el municipio en 4 ocasiones, incluido lo que será su Distrito como diputado local.

Dijo que conoce todo el sector que incluye la Colonia Miguel de la Madrid y La Popular y que en todos sus recorridos ha visto una carencia de servicios y seguridad, o un mal servicio de todo el ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.