• Regístrate
Estás leyendo: Ávalos afirma que la economía de GP se ha reactivado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:48 Hoy

Ávalos afirma que la economía de GP se ha reactivado

Como ejemplo, el diputado local citó la construcción del Hospital de Especialidades Médicas, además aseguró que Jorge Herrera Caldera es el "gobernador de la Salud".

Publicidad
Publicidad

El diputado local, Juan Ávalos Méndez, comentó que en la Comarca Lagunera de Durango, con las inversiones que se han hecho, se ha logrado tener un avance considerable en la materia económica y ahora con el tema de salud con hospitales.

Ante esto y en el marco de los 5 años de crecimiento de Durango, "se puso en marcha la construcción del Hospital Regional de Especialidades de la Región Lagunera, cuya inversión es cercana a los 900 millones de pesos".

Dijo que este hospital contará con especialidades de oncología, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, cirugía pediátrica, psicología, gastroenterología y otras áreas de atención médica.[OBJECT]

"Con la puesta en marcha de este nuevo hospital en Gómez Palacio, se coloca a Durango dentro de los primeros 6 Estados a la vanguardia en tema de salud".

Finalmente comentó que otras obras accesorias ayudarán a reducir los tiempos de traslado en esta zona metropolitana.

"Prosperidad y crecimiento que se habrá de consolidar, ya que el próximo año se seguirán concretando importantes inversiones como 200 millones de pesos en pavimentación, la conclusión de la avenida México, el Museo Interactivo Acertijo, la peatonización de la avenida Independencia en Gómez Palacio, la conclusión del Segundo Periférico, la construcción de la Planta de Ciclo Combinado y el Gasoducto, entre muchas otras", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.