• Regístrate
Estás leyendo: Avalan en Pleno del Congreso modificaciones a la Ley del Agua
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:59 Hoy

Avalan en Pleno del Congreso modificaciones a la Ley del Agua

La reforma contempla tarifas para la obtención del vital líquido, además de servicios como saneamiento y alcantarillado por parte del Soapap

Publicidad
Publicidad

Luis David García

Con 28 votos a favor y once en contra los diputados locales aprobaron en el recinto legislativo las mejoras a Ley del Agua para el Estado que regula la estructura tarifaria para el cobro de los derechos, productos y contribuciones en el servicio del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap).

Esta reforma establece las tarifas para los servicios de agua potable, agua tratada, agua en vehículos cisterna, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales por parte del Soapap.

Las tarifas que fueron aprobadas entrarán en vigor a partir de mayo próximo y se actualizarán de forma mensual según el Artículo 4, mismas que no podrán ser condonadas o reducidas.

Estas cuotas serán aplicadas para todo el municipio capitalino, así como para Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.