Regularizan “autos chocolate” en Matamoros

El titular de Desarrollo y Bienestar Social, Luis Alfredo Biasi informó que será a partir del primero de agosto cuando inicie este proceso, el cual oscilará en los 5 mil a 9 mil pesos por unidad.
Lote de autos, venta
(Tania Contreras)

Matamoros

Tras varias reuniones con los comercializadores de autos, autoridades del ayuntamiento de Matamoros, consiguieron realizar el programa de nacionalización de vehículos americanos.

Luis Alfredo Biasi, secretario de Desarrollo y Bienestar Social, detalló que será a partir del primero de agosto cuando se dé el inicio a la regularización de automóviles.

Detalló que los costos para este proceso oscilan en los 5 mil 300 a 9 mil 800 pesos para el modelo 2008, por ser el más reciente que puede entrar al programa.

A decir del funcionario la campaña no solo será para los ciudadanos de esta frontera, ya que también se pueden acercarse habitantes de la región como Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, aunque solo podrán nacionalizar un vehículo por persona, caso contrario para los matamorences ya que no habrá límite para los interesados en legalizar su unidad en un bajo costo.

Cabe destacar que en Matamoros existen más de cien mil vehículos americanos, por lo que se pretende que gran parte de la población aproveche esta campaña que finaliza el día 31 de agosto.