• Regístrate
Estás leyendo: Autoriza PAN Puebla políticas de alianzas electorales
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:59 Hoy

Autoriza PAN Puebla políticas de alianzas electorales

Por mayoría de votos, los consejeros aprobaron el proyecto que permitirá suscribir convenios con otros partidos políticos, tanto nacionales como locales.


Publicidad
Publicidad

En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la Cuarta Sesión Ordinaria, donde determinó y aprobó las estrategias electorales que se implementarán de cara al proceso Electoral Local de este año.

Durante la sesión, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Giles Carmona, y el Secretario General, Javier López Cuevas, presentaron ante los miembros del consejo las estrategias electorales que se implementarán en la próxima jornada electoral.

TE RECOMENDAMOS: PRD aprueba coalición con PAN y MC para elecciones 2018.

En este tenor y por mayoría, los consejeros aprobaron el proyecto de autorización para que el PAN Puebla pueda suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos nacionales y locales, dentro del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, en cualquiera de las modalidades que se establecen en el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

Durante su intervención el Presidente del CDE, Jesús Giles, celebró que el PAN Puebla haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas electorales.

“Celebro que está noche el PAN PUEBLA haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas, electorales pues estoy convencido que la suma de esfuerzos es fundamental para la consolidación de Puebla como un Estado en el que la transformación y progreso han sido ejes fundamentales”, enfatizó.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.