• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades vigilarán seguridad en manifestaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:38 Hoy

Autoridades vigilarán seguridad en manifestaciones

Jorge Luis Morán Delgado, alcalde interino de Torreón, hizo un llamado por el orden durante las manifestaciones por el alza en precios, en las cuales estarán presentes elementos de seguridad. 

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde interino de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, informó que las corporaciones locales se mantendrán alertas a las manifestaciones por el alza en combustibles e hizo un llamado para mantener la tranquilidad. [OBJECT]

“La gente es libre de manifestarse y llamamos a la prudencia. Hay mucha gente que la semana que entra acudirá a realizar sus pagos a la presidencia municipal y esperamos que no afecten a la ciudadanía en situaciones como esa”.

“Esperamos que la prudencia y buen razonamiento permanezca. Nos podemos expresar libremente, pero una manifestación es una cosa y bloquear es otra”.

Morán Delgado consideró también que están descartadas las compras de pánico de gasolina para hoy.

TE RECOMENDAMOS: Empresarios locales preparan respuesta ante alza de precios

“No creemos que se den compras de pánico, pues hasta ahora no lo hemos visto. Aunque las gasolineras tomarán sus medidas correspondientes y a tres días de los anuncios de aumento seguimos con la misma afluencia y sin desabasto”.

"Nos preparamos haciendo ajustes en el presupuesto para hacer más eficiente el uso de los mismos para que no se vean afectados los servicios primordiales como seguridad pública”. [OBJECT]

Hay que recordar que ante los incrementos anunciados por la federación para mañana en los combustibles, diversas organizaciones ya han manifestado que habrá protestas la próxima semana y en el caso de Torreón está considerada una en la Plaza Mayor por la mañana.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.