Cobarde ligar a autodefensas con criminales: Cabeza de Vaca

El candidato a la gubernatura del PAN en Tamaulipas dijo que aún siendo senador alertó sobre la presencia de fuerzas civiles para defenderse del crimen organizado.
Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN
Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN (Especial)

Nuevo Laredo

El candidato del PAN a la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que la falta de gobernabilidad en Tamaulipas generó la presencia de autodefensas y “lo más cobarde” es ligarlos con el crimen organizado.

“Alerté al gobierno federal de esta situación hace un año, ahí tienen un verdadero problema y si ya aceptan que realmente son autodefensas, primero habrá que entender el origen porque el hecho de que existan es la manifestación de un pueblo al que dejaron solo a merced del crimen organizado”, declaró el candidato de Acción Nacional en Nuevo Laredo.

Lo más cobarde es decir que son delincuentes, pero lo delicado es que el gobierno del estado haya ocultado un tema tan delicado y se va a meter en un broncón el gobernador si ése es el caso, si aceptan que realmente son autodefensas, oh problema que tiene el gobernador de Tamaulipas, y serio