Nuño no participará en foro de presidenciables en la FIL

El secretario de Educación canceló su participación en el foro 'Pensar México', al que habían asistido aspirantes a la Presidencia y presidentes de partido.
Aurelio Nuño señaló que la ruta del magisterio es la de la modernidad.
Aurelio Nuño canceló su participación en un foro de la FIL. (Martín Salas)

Ciudad de México

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, canceló su participación en el foro Pensar México en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el que fue considerado como aspirante presidencial.

De última hora, el equipo de Nuño confirmó que el secretario no acudirá al foro que encabeza José Woldenberg, en el que conversa con diversos políticos, algunos de ellos considerados como presidenciables.

TE RECOMENDAMOS: Vamos a conseguir las firmas: Ríos Piter 

La charla con Nuño estaba programada para las 13:00 horas, pero luego de que el PRI confirmó ayer la participación de José Antonio Meade como precandidato presidencial, el Secretario de Educación desistió de participar.

El priista que alcanzó a participar en este foro, fue el secretario de Salud, José Narro, quien el sábado, al término de su participación señaló que aún estaba evaluando su registro para la contienda presidencial; sin embargo, ayer manifestó su apoyo a Meade.

Meade también fue invitado a este foro con aspirantes presidenciales y presidentes de partidos, pero hasta el momento no ha confirmado su asistencia. 


JASR