• Regístrate
Estás leyendo: Aurelio Nuño da la bienvenida al ciclo escolar 2016-2017
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:11 Hoy

Aurelio Nuño da la bienvenida al ciclo escolar 2016-2017

El titular de la SEP resaltó que el país vive uno de los momentos más importantes, pues se trabaja en un cambio profundo para que los niños tengan una educación de calidad.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dio la bienvenida a los 25.7 millones de estudiantes que este lunes retornarán a las aulas en el marco del inicio del ciclo escolar 2016-2017.

En su cuenta de Twitter, el titular de la SEP resaltó que el país vive uno de los momentos más importantes, pues se trabaja en un cambio profundo para que los niños tengan una educación de calidad.

"Mañana es un gran día porque millones de niñas y de niños regresan a la escuela. Hoy (domingo) seguramente muchos de estos niñas y niños están nerviosos pensando con quién les va a tocar en el salón, qué maestros les va a tocar", dijo.

"Pero también están muy contentos porque van a regresar a la escuela, van a regresar a jugar, van a platicar lo que hicieron en las vacaciones, pero sobre todo van a aprender", añadió en el mensaje de 1:20 de duración.

Nuño expresó que a las autoridades educativas "hoy nos toca trabajar para que su futuro sea mejor y por ello hoy estamos viviendo uno de los momentos más importantes de nuestro país, ¿por qué? Porque estamos teniendo la oportunidad de hacer uno de los cambios más importantes y trascendentes para nuestra nación".

Se trata, añadió en la red social, de "un cambio profundo que tiene como fin precisamente que los millones de niños que mañana empiezan otra vez su ciclo escolar tengan educación de calidad y adquieran los conocimientos que van a requerir para poder competir con quien sea, en donde sea y en cualquier lugar del mundo".

En este marco, refirió "en eso estamos y por eso estamos también muy contentos de mañana iniciar un ciclo más en la transformación de México. Bienvenidos al ciclo escolar 2016-2017", puntualizó.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.