• Regístrate
Estás leyendo: Aún no están listos equipos para transición en Jalisco
Comparte esta noticia

Aún no están listos equipos para transición en Jalisco

La fianzas de Jalisco se encuentran equilibradas y es posible adquirir un nuevo credito, dijo el secretario estatal Héctor Pérez Partido.
Publicidad
Publicidad

Posterior a concluir el proceso electoral y definirse que Enrique Alfaro Ramírez es el gobernador electo, no se ha realizado la conformación de los equipos de transición de la actual administración de Aristóteles Sandoval Díaz y la posterior, que entrará en funciones en diciembre.

Héctor Rafael Pérez Partida, secretario de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) también habló sobre la administración que entregará y dijo que "Jalisco tiene unas finanzas equilibradas, sostenibles y bien evaluadas por las diferentes instituciones calificadoras internacionales". 

Aseguró que el próximo gobierno tendrá las posibilidades de obtener un nuevo crédito en caso de requerirlo y contó que se ha cumplido con el pago del 70 por ciento de deuda pública con instituciones bancarias.



Aseguró que durante la actual administración se contrató un crédito de 3 mil 800 millones de pesos, que se invirtieron en materia de seguridad, obra pública y otros aspectos. Además está en proceso la desaparición del Sistecozome en el que hace falta la liquidación de 20 personas y la compra de unidades que la empresa adquirió a través de un crédito.


SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.