• Regístrate
Estás leyendo: Aún hay tiempo de hacer Presidente a Meade: Eruviel
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:40 Hoy

Aún hay tiempo de hacer Presidente a Meade: Eruviel

El vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que aún hay tiempo para hacer ganar a José Antonio Meade
Publicidad
Publicidad

El vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que aún hay tiempo para hacer ganar a José Antonio Meade y que sea el próximo presidente de la República.

El ex gobernador del Estado de México, se reunió en Pachuca con la estructura tricolor en donde afirmó que en unidad, con una estructura fuerte, organizada y con estrategia como la del estado de Hidalgo es como conseguirán una victoria en las urnas.

“Podemos apreciar que en Hidalgo hay una gran organización, hay unidad, hay horizonte, hay estrategia y toda esta organización se ha de traducir en el triunfo de nuestro candidato. Está claro que, en esta última etapa de la campaña, Hidalgo va por el último jalón, que aún estamos a tiempo de ganar”, afirmó.

Al reunirse con la estructura electoral de esa entidad, y en equipo con la senadora Ana Lilia Herrera, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, José Leoncio Pineda Godos, y el Coordinador de Campaña en Hidalgo, Ernesto Gil Elorduy, destacó que el mayor activo del PRI en Hidalgo es el gobernador Omar Fayad.

“Aquí vamos a ganar, vamos por 4 de 4 en Hidalgo. Es notorio el avance en la capacitación de las estructuras de Activismo, de la Defensoría Jurídica del voto, y de Promoción; así que vamos a ganar con nuestros candidatos al Senado, a las diputaciones locales y a las diputaciones federales”, aseguró.

Eruviel Ávila hizo extensiva la felicitación por parte del José Antonio Meade, ante el trabajo profesional y serio que se va a traducir en el triunfo del primero de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.