Prevé gobierno estatal recorte de personal

A través de una revisión a la plantilla laboral es como emplearan acciones que brinden efectividad en la nueva administración. 
Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah.
Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah. (José Luis Tapia)

Ciudad Victoria

Todas aquellas personas que cobran pero que no acuden a trabajar, serán dadas de baja, conforme a la revisión que se lleva a cabo a la plantilla laboral, comentó el secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah.

"(Con la gente que no esté ejerciendo) entonces ahí ya será la Contraloría Gubernamental la parte de servidores públicos, la que haría los trámites correspondientes".

Te recomendamos:Cabeza de Vaca presenta gabinete

Respecto al plan de austeridad anunciado por la Secretaría de Finanzas, el funcionario estatal dijo que se efectuará un análisis para el posible recorte de personal, una vez que sea entregado el diagnóstico correcto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por otro lado, se refirió al tema controversial de los bienes inmuebles del Gobierno del Estado y dijo que tiene datos sobre lo que efectivamente es propiedad de éste y comentó que en cuanto al Parque Bicentenario y los edificios que alberga, se está checando si efectivamente se trata de propiedades del Estado.

Te recomendamos:Cabeza de Vaca es gobernador 



ElGH