• Regístrate
Estás leyendo: Auditoría de NL cita a Medina por anomalías en cuenta pública
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:43 Hoy

Auditoría de NL cita a Medina por anomalías en cuenta pública

El ex gobernador de Nuevo León tiene 30 días para justificar las anomalías detectadas en la cuenta pública de 2015, en el área financiera, obra pública y evaluación de desempeño. 

Publicidad
Publicidad

La Auditoría Superior de Nuevo León citó al ex gobernador Rodrigo Medina para aclarar las anomalías detectadas en la cuenta pública de 2015.

En un edicto publicado en el Periódico Oficial del Estado, se establece que Rodrigo Medina deberá acudir en un lapso de 30 días máximo, a justificar las anomalías.

El plazo para ex el gobernador comenzará a contar 10 días después de publicado el edicto; por lo que deberá acudir a la Auditoría Superior a más tardar en noviembre. En caso de no presentarse se darán por atendidas las observaciones, indica el documento.

La publicación advierte que las aclaraciones que deberá atender el ex mandatario estatal son en el área financiera, técnica a la obra pública, laboratorio y evaluación del desempeño.

Actualmente, el ex gobernador enfrenta una denuncia por otorgar a la empresa automotriz Kia Motors incentivos ilegales que alcanzan los 3 mil 600 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.