• Regístrate
Estás leyendo: Auditarán Movimiento Ciudadano
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:16 Hoy

Auditarán Movimiento Ciudadano

La entrega-recepción del partido naranja se realizará este miércoles a la Comisión Provisional, misma que estará al frente por los siguientes seis meses.


Publicidad
Publicidad

Alejandro Reyes

Antes de que la ex coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC), María Cruz García Sánchez, entregue las oficinas del partido, éste será auditado y se revisarán recursos humanos, materiales y financieros.

La entrega-recepción del partido naranja se realizará este miércoles a la Comisión Provisional, misma que estará al frente por los siguientes seis meses.

"Quiero que todo se revise, no porque haya dudas sino porque creo que lo mejor es que la dirigencia nacional tenga a bien observar lo que se ha hecho y se hará una revisión de los recursos humanos, materiales y financieros", sostuvo María Cruz García.

En entrevista, mencionó que los auditores realizarán este trabajo en el transcurso de esta semana.

"Hoy el partido a diferencia de cómo me lo entregaron se entrega bien, creo que en los mejores términos, dejamos un equipo completo de compañeros con muchas ganas de seguir trabajando, dejamos inclusive pagada la renta de los próximos seis meses", dijo.

García Sánchez recordó que cuando ella asumió la coordinación estatal del MC, recibió un partido demandado laboralmente por cinco personas, sin oficinas para recibir a la ciudadanía.

"Lo encontré sin equipo humano, sin recursos financieros, a nosotros nos dejaron deudas que tuvimos que cubrir casi en un año", dijo.

De acuerdo con la ex dirigente estatal hoy se entregan cuentas distintas a quien llegue a la coordinación estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.