• Regístrate
Estás leyendo: ¡Que no te atrape el tráfico!, opciones viales por reunión AMLO-funcionarios de EU
Comparte esta noticia

¡Que no te atrape el tráfico!, opciones viales por reunión AMLO-funcionarios de EU

Transición 2018

Desde la tarde de este jueves y hasta las 15:00 horas del viernes permanecerán cerradas las calles aledañas a la casa de campaña del virtual presidente electo en la colonia Roma.
Publicidad
Publicidad

Debido a la reunión de Andrés Manuel López Obrador con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos; Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional; Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump, y el secretario del Tesoro estadunidense, Steven Mnuchin, se cerraron algunas calles de la colonia Roma en la Ciudad de México.

Desde la tarde de este jueves y hasta las 15:00 horas del viernes no se podrá circular por las calles aledañas a la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, en la calle de Chihuahua. 

Las alternativas viales por este cierre son:

  • Avenida Chapultepec
  • Avenida Sonora
  • Avenida Insurgentes
  • Avenida Cuauhtémoc

El operativo de seguridad en la casa de transición de AMLO incluye la instalación de vallas metálicas y sólo los residentes de la zona podrán acceder a la calle al mostrar su credencial.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.