Se atora reforma política en el Senado

La bancada del PAN presentó nuevas demandas; en tanto, el legislador del PRI, Emilio Gamboa, inauguró la imagen navideña en el recinto legislativo.

Ciudad de México

Junto con el jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, la Navidad llegó al Senado esta noche, donde fue inaugurado un arbolito de Navidad. Mientras que las negociaciones de la reforma política continúan con la presencia de funcionarios federales.

El senador del PRI, Emilio Gamboa, se dio tiempo para inaugurar la imagen navideña colocada a un costado del salón de sesiones, mientras que el funcionario de la Presidencia llegaba a esta cámara donde se atoraron de última hora las negociaciones de la reforma política, una vez que Acción Nacional presentó nuevas demandas, como que la reelección de legisladores sea inmediata.

En tanto, el priista David Penchyna sostiene acercamientos con los panistas Salvador Vega Casillas y Jorge Luis Lavalle, integrantes de la Comisión de Energía.

Al recinto legislativo además acudió el coordinador de estrategia y mensaje gubernamental de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, además de Felipe Solís Acero, subsecretario de enlace legislativo en la Secretaría de Gobernación.

El personal que resguardaba al jefe de la oficina de Presidencia no permitió a los medios de comunicación grabar su llegada.