• Regístrate
Estás leyendo: Atentados de 'El Bronco' eran autopublicidad: Mauricio
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:43 Hoy

Atentados de 'El Bronco' eran autopublicidad: Mauricio

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro señaló que no cree en las supuestas balaceras contra el aspirante a la gubernatura.

Publicidad
Publicidad

Mauricio Fernández Garza afirmó que los supuestos atentados que Jaime Rodríguez "El Bronco" siempre informó como tales eran producto de manipulación y "autopublicidad".

Durante un recorrido por las calles de la cabecera municipal, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro dijo en entrevista que nunca creyó en los supuestas balaceras contra el entonces alcalde de García.

"Nunca he creído... porque ni había casquillos ni los impactos de bala no tienen nada que ver con un atentado que en un momento lo dijo de que 80 gentes disparando, porque te imaginas lo que es verdad y en media hora serían más de 100 mil balas.

"Entonces, a mí se me hace estaba totalmente manipulada la información, así pienso yo, pero te digo, las cosas por su propio peso van cayendo; yo siempre dije que se dio mucha publicidad, se autopublicitó", comentó.

Fernández Garza habló al respecto luego de que el abogado Patricio O'Farril declarara en un video subido a las redes que uno de los supuestos atentados no fue cierto, que 'El Bronco' alteró la escena del crimen y que hay presuntos inocentes en la cárcel por este caso.

Hace unas semanas, el panista ya había declarado que nunca creyó en los famosos enfrentamientos donde participó el ahora candidato independiente a la gubernatura.

"Pero, no creo que hayan sido (atentados), de repente alguien estaba enojado y le aventaron 2 o 3 plomazos... y hay muchas versiones sobre el tema, pero atentado de un macro operativo del crimen organizado definitivamente no creo que fue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.