• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a líder del PES en el Estado de México
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:19 Hoy

Atacan a líder del PES en el Estado de México

Vicente Onofre Vázquez recibió tres disparos cuando salía de su casa, ubicada en Chalco; fue trasladado a la clínica 71 del IMSS donde lo repotan estable.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, Vicente Onofre Vázquez, recibió tres disparos por sujetos aún no identificados.

La Fiscalía mexiquense inició con las investigaciones del caso y en un comunicado informó que según las primeras indagatorias:

Los hechos se registraron alrededor de las 9:40 horas de este viernes, en la Avenida San Isidro: el dirigente partidista circulaba a bordo de una camioneta, cuando se le acercaron dos vehículos compactos los cuales le habrían cerrado el paso; de los mismos descendieron dos sujetos quienes habrían disparado en varias ocasiones.

Las autoridades locales informaron por su parte un grupo de hombres a bordo de un vehículo Shadow color vino y una camioneta Caribe blanca habrían sido los responsables.

TE RECOMENDAMOS: IEEM aprueba recursos para 5 partidos sin votos

El dirigente estatal del PES fue trasladado en un helicóptero relámpago a la clínica 71 del IMSS, donde fue atendido por heridas en el labio, la cabeza y el hombro.

La policía agregó que el estado de salud de Onofre Vázquez es estable.

En tanto la Fiscalía mexiquense informó que recabará las grabaciones de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como comerciales y privadas, que pudieran estar en la zona del suceso y que podrían conrtibuir a esclarecer el ataque al político mexiquense.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.