• Regístrate
Estás leyendo: Asumen alcaldes,quieren la paz y se mantiene violencia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:18 Hoy

Asumen alcaldes,quieren la paz y se mantiene violencia

Política

Héctor López Santillana, aseguró que durante su próxima administración se estará trabajando bajo 5 ejes
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana, aseguró que durante su próxima administración se estará trabajando bajo 5 ejes, teniendo como prioridad la seguridad y la paz para los ciudadanos, ya que aseguró que sin paz no puede haber futuro.

Aseguró que en el mismo mes de octubre se presentarán todos los proyectos integrales para la nueva administración.

Durante su mensaje, López Santillana se dijo agradecido con los leoneses por ser parte de la primera elección consecutiva que solo entusiasma a seguir trabajando con objetivos claros, y se dijo agradecido con todos los ciudadanos que depositaron un voto de confianza para seguir al frente de la administración.

Se comprometió a trabajar todos los días y noches y nunca flaquear para recuperar paz y que sea duradera, en coordinación para impedir que los intereses criminales no prevalezcan por encima de la paz que aseguró es lo que exige la sociedad.

También dijo que el abandono de principios éticos y morales es el primer factor para la inseguridad ya que son el camino para prosperar. “Me comprometo a trabajar todos los días y noches y nunca flaquear para recuperar la paz y que esta sea duradera, estamos ciertos que cuando se atenta contra la armonía y la paz social se destruyen los cimientos de la sociedad y se corren el peligro de frenar el desarrollo.

Sin paz no hay futuro, por ello nos empeñaremos en coordinación con el estado y la federación para impedir que los nefastos intereses de los individuos y de grupos no prevalezcan”, aseguró el Edil.

El Alcalde dividió en 5 ejes centrales su plan de gobierno para los próximos tres años: honrar y dignificar el ejercicio de la política, la construcción de un León urbano y rural más equitativo y próspero, trabajar por una paz duradera, ser un gobierno con una clara visión y ser un gobierno humanista.

“Ratificamos nuestra disposición a impulsar la organización y la participación de la sociedad, escuchando sus propuestas, atendiendo sus reclamos, aceptando sus críticas fundadas, pero sobre todo para corregir nuestros errores cuando estos existen”, aseguró Santillana.

Por último, hizo un llamado a todos los servidores públicos a no desperdiciar un solo día de trabajo para que se pueda trabajar en el bien de los leoneses, también exigió entrega, responsabilidad y profesionalismo por parte de los funcionarios públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.