• Regístrate
Estás leyendo: Asume Tamargo dirección del CISEC
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:17 Hoy

Asume Tamargo dirección del CISEC

El ex director del C5 encabezará la instancia encargada de ejecutar los programas y proyectos encaminados al control y la evaluación del personal de seguridad pública y procuración de justicia.
Publicidad
Publicidad

Pablo Tamargo asumió este martes la dirección general del Centro de Información para la Seguridad del Estado de Evaluación, Control y Confianza de Nuevo León. 

El ex director del Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado, mejor conocido como el C5, rindió protesta como nuevo titular del CISEC. 

En un breve comunicado enviado a la prensa por parte del Gobierno del Estado, se informó que Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, tomó la protesta de ley a Tamargo. 

González Flores dijo que el ex director del C5 cuenta con una amplia experiencia y reconocida trayectoria en el área de seguridad. 

“Pablo tiene toda una vida trabajando alrededor de esto, es una gente apreciada y reconocida por el gobierno y las fuerzas de seguridad en el estado. 

“Me da un gran gusto recibirlo en la Secretaría General, en una de sus direcciones más importantes”, señaló.

​El funcionario estatal estará a cargo de la instancia encargada de ejecutar los programas y proyectos encaminados al control y la evaluación del personal de seguridad pública y procuración de justicia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.