• Regístrate
Estás leyendo: Asume Eviel Pérez Magaña como titular de Sedesol
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:17 Hoy

Asume Eviel Pérez Magaña como titular de Sedesol

Reconoció la labor de su antecesor Enrique Mirada al frente de la dependencia y urgió a trabajar para cerrar las brechas de desigualdad social en México. 


Publicidad
Publicidad

Luego de los cambios anunciados esta tarde en el gabinete de Enrique Peña Nieto, Eviel Pérez Magaña tomó posesión como el nuevo secretario de Desarrollo Social en sustitución de Enrique Miranda Nava.

Pérez Magaña que fungía como subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la misma dependencia, reconoció la labor de Luis Enrique Miranda y dijo que es urgente enfocar las acciones del Estado para garantizar el ejercicio de los derechos sociales y cerrar las brechas de desigualdad social.

TE RECOMENDAMOS: No me siento fuera de casa, no vengo a improvisar: Navarrete Prida

Durante la toma de protesta, Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, pidió a Pérez Magaña trabajar a favor de los sectores más vulnerables del país y consolidar los esfuerzos de la Estrategia Nacional de Inclusión.

Además, el nuevo titular de Sedesol se comprometió a acatar las instrucciones que Peña Nieto le encomendó para hacer realidad la inclusión en México.

Eviel Pérez Magaña tiene recorrido en la administración pública ya que fue presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec; Director General del Instituto de la Vivienda de Oaxaca y Secretario de Obras Públicas en la entidad. También fue Diputado Federal y Senador por el estado de Oaxaca.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.