Reúne PAN a “candidateables”, busca candidato único

Mediante estas reuniones el líder blanquiazul en Tamaulipas José López Fonseca refirió se busca un candidato de unidad para los próximos comicios, en los que vislumbran un triunfo.
En la lista de aspirantes se perfilan Maki Ortiz, Carlos Canturosas, Leticia Salazar y Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Los aspirantes a gobernar son Maki Ortiz, Carlos Canturosas, Leticia Salazar y Francisco Javier García Cabeza de Vaca (Milenio Digital)

Reynosa

El presidente del PAN en Tamaulipas José Alberto López Fonseca señaló que su partido se encuentra en su mejor momento político, por lo que augura un triunfo para las próximas elecciones, tanto diputaciones como gubernatura.

Dijo que ya se ha tenido acercamientos con los principales actores de la contienda que se disputarán la gubernatura como lo son los alcaldes Leticia Salazar, Carlos Canturosas y los diputados federales Maki Ortiz y Francisco García Cabeza de Vaca.

El líder blanquiazul refirió que con estas reuniones lo que se busca es contar con un candidato de unidad para el partido de cara a las próximas elecciones en Tamaulipas.

Refiere que de gobernar el 15 por ciento, con los comicios pasados se duplicó esta cifra, con lo que se mantienen a la cabeza de las preferencias y mantiene la vigencia del organismo.