• Regístrate
Estás leyendo: Aspirantes a independientes no reportan gastos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 08:45 Hoy

Aspirantes a independientes no reportan gastos

El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, Eduardo Manuel Trujillo, señaló que no han informado de donde proviene el recurso.

Publicidad
Publicidad

El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, Eduardo Manuel Trujillo, afirmó que los aspirantes a candidatos independientes no están reportando los gastos como se debe, no señalan de dónde proviene el recurso.

“En materia de gastos y destino los 23 aspirantes a candidatos independientes a las presidencias municipales de Tamaulipas han reportado muy poco sobre todo el origen de sus recursos lo cual no es tan transparente”, indicó.

TE RECOMENDAMOS: Renuncia al hospital de Victoria, va por alcaldía

Ellos están subiendo lo que reciben de apoyos de sus simpatizantes, al Sistema Integral de Fiscalización, pero vemos que el origen de su recurso no está transparente, esperamos que lo corrijan a tiempo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.