• Regístrate
Estás leyendo: Asistirá Peña Nieto a Asamblea de la Caintra
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:59 Hoy

Asistirá Peña Nieto a Asamblea de la Caintra

El Presidente de la República estará acompañado del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete; y el de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Presidente Enrique Peña Nieto asistirá mañana a la 70 Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), en la cual Álvaro Fernández Garza, será ratificado como dirigente de la agrupación empresarial por un año más, concluyendo su periodo en marzo del 2015.

La Asamblea iniciará a las 12:00 horas en Cintermex, donde se presentará el informe anual de actividades de Caintra durante 2013, se tomará protesta al Consejo Directivo de la Cámara para el periodo 2014-2015 y se darán los discursos institucionales.

Se espera que el Presidente de la República arribe a este recinto a las 12:30 horas, según el programa de actividades de Caintra.

Parte de la comitiva que acompañará a Enrique Peña Nieto destaca el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; Alfonso Navarrete, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS); y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

A la Asamblea también se darán cita ex presidentes de Caintra y empresarios, dirigentes de Coparmex y la Canaco, así como la alcaldesa de Monterrey y diputados federales por Nuevo León.

Para Caintra la presencia del Presidente Peña Nieto es importante, dado que están celebrando su 70 aniversario como organismo empresarial, dijo recientemente Álvaro Fernández Garza.

Es la primera vez desde que asumió la presidencia de la República, que Enrique Peña Nieto asiste a una asamblea anual de un organismo intermedio de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.