• Regístrate
Estás leyendo: Asiste Alejandra Barrales a informe de Enrique Alfaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:09 Hoy

Asiste Alejandra Barrales a informe de Enrique Alfaro

La líder nacional del PRD reconoció que el presidente municipal de Guadalajara, Jalisco, ha sido promotor del Frente Ciudadano por México.


Publicidad
Publicidad

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, acompañó a Enrique Alfaro en su segundo informe de labores como presidente municipal de Guadalajara, Jalisco.

En entrevista previa al informe, que tuvo lugar en Expo Guadalajara, la dirigente perredista sostuvo que no hay duda de que Alfaro ha sido promotor del Frente Ciudadano por México.

"Igual que nosotros en PRD, MC y Acción Nacional, Enrique Alfaro es un firme creyente de que urge un cambio de rumbo para el país y el Frente es la alternativa para lograrlo", indicó

TE RECOMENDAMOS: Rinde Alfaro su segundo informe en dos eventos

Dijo que los dirigentes de los partidos promotores del Frente Ciudadano buscarán construir en toda la República las condiciones para que avance esta alternativa, una alternativa que busca materializar los cambios que necesita el país desde la conformación de mayorías en el Congreso y la participación ciudadana.

Alejandra Barrales declaró que se convocará a la sociedad de los diferentes estados del país para que el Frente sea una opción con base ciudadana para que se unan al proyecto de la nueva generación de políticos y señaló que dicho Frente también irá en Jalisco.

“El Frente va aquí en Jalisco también", concluyó.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.