Asignará Estado contratos de fin de año

La Dirección General de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, emitirá las resoluciones de las subastas públicas que lanzó a mediados del mes de diciembre en el sitio web oficial.

Monterrey

Casi al filo de fin de año, el Gobierno del Estado dará este viernes una "lluvia" de fallos de una serie de subastas realizada vía internet de distintos servicios y contratos, aunque algunos ya los declaró desiertos.

Desde material de limpieza y de oficina, seguros de vida de las diversas corporaciones policiacas, póliza de seguro de grupo y de crédito de vivienda para Isssteleón y sus afiliados, así como adquisición de vehículos o mini cargadores para SImeprode, son parte de los contratos que adjudicará este viernes.

La Dirección General de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, que encabeza Alma Delia Cavazos García, emitirá las resoluciones de las diferentes subastas públicas electrónicas inversas que lanzó a mediados del mes de diciembre en el sitio web oficial.

Por ejemplo, este viernes informará del fallo y adjudicación del contrato por 49.8 millones de pesos de la póliza de seguro de vida de diferentes corporaciones policiacas del Gobierno del Estado.

También dará la resolución y adjudicación del seguro de vida de grupo y del crédito para la vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Gobierno de Nuevo León (Isssteleón) a la que se apuntaron Seguros Afirme, Seguros Banorte, Thona Seguros, Inbursa Seguros, Seguros Mafre Tepeyac y Aseguradora Patrimonial Vida.

El monto de las partidas solicitadas para ofrecer el servicio alcanzan los 81 millones 994 mil 471 pesos (partida 1) y 5 millones 316 de pesos (partida 2).

Además se encuentra la subasta pública para la compra de materiales de limpieza, desde watts, interruptores, cableado, conectores, centros de carga, balastras, fusibles, pastillas y lámparas solicitado por la Unidad de Integración Educativa de la Secretaría de Educación estatal.

Otros fallos definitivos y adjudicaciones serán para la compra de material de oficina solicitado por la misma dependencia de la SE: desde borradores, clips, marcadores, correctores, papel , legajos, grapas, tinta, plumas, cinta, papel y sobres, entre otros.

Dos fallos que fueron declarado desierto el día 22 y este jueves 29 de diciembre fue los que correspondieron a las subastas pública electrónica inversas de la compra de automóviles para diversas dependencias del Gobierno del Estado y de Operadora de Servicios Turísticos, luego de que no se registró ningún participante en ambas.

La Dirección General de Adquisiciones y el Comité de Adquisiciones también declaró desierto el suministro de minicargadores solicitado por el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos, luego de que uno de los participantes no acudió y el segundo informó que el precio de la propuesta superaba el techo financiero planteada por el Gobierno Estatal.

KDSC