• Regístrate
Estás leyendo: En Zócalo o Los Pinos: así vieron toma de protesta de AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 13:28 Hoy

En Zócalo o Los Pinos: así vieron toma de protesta de AMLO

Los ciudadanos usaron desde su celular hasta las pantallas del Metro para presenciar la investidura presidencial, que también se transmitió en los jardines de Los Pinos.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Los capitalinos utilizaron desde sus celulares hasta las pantallas instaladas en el Zócalo de la Ciudad de México, para ver la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional. 

En el Centro Histórico, cientos de personas vieron la investidura presidencial en las pantallas colocadas en el Zócalo capitalino, así como en la avenida 20 de Noviembre

Otros la presenciaron desde la explanada del Palacio de Bellas Artes, mientras que algunos de los que esperan a López Obrador afuera del Congreso de la Unión, usaron sus celulares para seguir la transmisión. 

La Residencia Oficial de Los Pinos también transmitió la investidura en su primer día de apertura pública, pues a partir de hoy será un centro cultural. 

Los usuarios del Metro tampoco se perdieron de la transmisión, pues la pudieron observar desde las pantallas de distintas estaciones.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.