• Regístrate
Estás leyendo: Vitorean al rey de España y llaman traidor al presidente de Ecuador
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:52 Hoy

Vitorean al rey de España y llaman traidor al presidente de Ecuador

Mientras que a Felipe VI le gritaron "¡Viva el rey!", a Lenín Moreno le vociferaron “¡Traidor y vende patrias!”, cuando salieron del Palacio Nacional.
Publicidad
Publicidad

El rey de España Felipe VI fue despedido con vitores por los asistentes al Zócalo capitalino, al término de la ceremonia de Recepción de jefes de Estado en Palacio Nacional, llevada a cabo después de la investidura de Andrés Manuel López Obrador. 

Con gritos de "Viva el rey", el monarca correspondió con un saludo desde el estribo de su camioneta. 

Momentos antes el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, abandonó el recinto en su silla de ruedas, apoyado por su cuerpo de seguridad, quienes lo auxiliaron para abordar su vehículo entre el reclamo de algunos asistentes que le gritaron "¡Traidor! ¡Vende patrias! y ¡Queremos que regrese Correa!" 

El retiro de los ministros y jefes de Estado de Palacio Nacional se realizó después de tres horas de comida, en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ofreció ningún discurso.

Con información de  Vianey Pichardo

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.