• Regístrate
Estás leyendo: Asesoran delegados en Veracruz a alcaldes
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:43 Hoy

Asesoran delegados en Veracruz a alcaldes

Buscan generar acercamiento entre autoridades municipales y federales para tratar temas referentes a programas sociales.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

Alcaldes y delegados se dieron cita en el municipio de Pánuco para llevar a cabo una reunión con el delegado federal de gobernación Alberto Amador leal y el secretario general de gobierno en el estado de Veracruz, Erick Lago Hernández.

El objetivo de dicha junta fue para generar un acercamiento entre alcaldes y delegados federales.

El secretario de gobernación en el estado veracruzano explicó que este esquema busca que cada presidente municipal conozca de viva voz de cada uno de los delegados, las acciones y los esfuerzos que se realizan en cada municipio, aclarar a los alcaldes que tengan alguna duda sobre la aplicación de programas, como obtener recursos de programas sociales federales o en general de las tendencias del gobierno federal, las resolvieran en la mencionada reunión.

Al evento asistieron como anfitrión el presidente municipal de Pánuco, Ricardo García Escalante, y la síndico del ayuntamiento Sofía de León Maza, así como los presidentes municipales de El Higo, Tempoal, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Chinampal, Tamalin, Tancoco, Naranjos, y Citlaltepec.

Es necesario destacar, que el evento se desarrolló en medio en un ambiente de confusión por parte de los propios alcaldes que sin hacerlo totalmente público, reconocían que no tenían gran idea de la finalidad de esta reunión que tuvo duración de más de tres horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.