• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a Juan José Camorlinga, ex dirigente del PRI en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 00:04 Hoy

Asesinan a Juan José Camorlinga, ex dirigente del PRI en Tamaulipas

Juan José Camorlinga, fue plagiado, encontrado muerto y mutilado.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional se manifestó consternado por la situación, y demandó justicia al Gobierno de Tamaulipas para esclarecer el crimen.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de ex diputado del PRI, Juan José Camorlinga, fue hallado sin vida luego de haber sido secuestrado en Matamoros. El ex diputado local fue encontrado con huellas de violencia, suceso que consternó al priismo en la entidad.

Ante esto, el PRI en Tamaulipas decidió protestar con la suspensión de todas las actividades públicas de sus candidatos en todo el estado.

 "Como una muestra de protesta y en solidaridad con su familia, el Comité Directivo Estatal ha solicitado a sus candidatos suspender este viernes 1 de junio actividades públicas en todo el estado. Hacemos un enérgico llamado al gobierno estatal para que esclarezca este cobarde crimen y se haga justicia", expresó el PRI en un comunicado .

El Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas dijo que su dirigencia, sectores, organizaciones, consejo político y sus candidatos lamentan profundamente el fallecimiento de Juan José Camorlinga Guerra, quien además de diputado local, fuera dirigente de la CNC y presidente del comité municipal del tricolor en Matamoros.

El PRI se declaró en duelo y demandó el compromiso de las autoridades estatales para que regrese la paz a Tamaulipas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.