• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a militante del PRI en Chignahuapan
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 22:57 Hoy

Asesinan a militante del PRI en Chignahuapan

El partido político lamentó y condenó el hecho ocurrido, en el cual otras tres personas fueron lesionadas.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal del PRI informó acerca del fallecimiento de su militante Fernando Herrera Silva, quien por un impacto de bala perdió la vida en la junta auxiliar de Acolihua, perteneciente al municipio de Chignahuapan.

“El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, lamenta y condena enérgicamente el asesinato de nuestro representante seccional Fernando Herrera Silva, quien falleció a consecuencia de una herida de bala, en el ataque perpetrado a un domicilio particular de militantes priistas de la junta auxiliar de Acolihuia, perteneciente al municipio de Chignahuapan”, cita el documento.

Asimismo, el CDE del PRI manifestó que: “Exigimos a las autoridades estatales y judiciales el esclarecimiento de dicho atentado, en el que además se registraron otras tres personas lesionadas. Este proceso se ve empañado de nueva cuenta por actos de violencia y es deber del gobierno del estado garantizar la seguridad de los ciudadanos, en el ejercicio libre de sus derechos”.

Por último, se manifestó que “En el PRI estamos convencidos que por encima de los intereses particulares y de partido se encuentra el bienestar de los poblanos, por lo que hacemos un llamado a ciudadanos, autoridades e institutos políticos a conducirse con responsabilidad y apego a la ley”.



Al momento no se reportan personas detenidas tras los hechos denunciados.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.