• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que se generó una jornada electoral tranquila
Comparte esta noticia

Aseguran que se generó una jornada electoral tranquila

El alcalde de Tula de Allende, Ismael Gadoth Tapia Benítez, señaló que la jornada se desarrolló con civilidad en la demarcación e indicó
Publicidad
Publicidad

La jornada electoral transcurrió en orden en la región de Tula, de acuerdo a distintas fuentes consultadas.

El alcalde de Tula de Allende, Ismael Gadoth Tapia Benítez, señaló que la jornada se desarrolló con civilidad en la demarcación e indicó que no se habían presentado incidentes durante el proceso.

El domingo por la mañana el mandatario invitó a los ciudadanos a acudir a emitir su voto “y participar en esta fiesta electoral, que al final es un derecho, pero también una obligación de los propios ciudadanos“.

Indicó que en Tula “prácticamente todas las casillas fueron instaladas”. Pidió a los ciudadanos y a las fuerzas políticas sumar esfuerzos y respetar los resultados.

“Que esta fiesta que es precisamente de los ciudadanos se pueda ver reflejada en la confianza que se tiene hoy en las autoridades electorales”, dijo.

Mientras que el secretario de Seguridad Pública, Fermín Daniel Hernández Martínez, dio a conocer que los comicios se desarrollaron en un contexto de civilidad; esto pues no se reportaron incidentes violentos relacionados con la jornada comicial.

En Tlaxcoapan el alcalde Jovani Miguel León Cruz, señaló que en su municipio la elección se desarrolló en paz.

Saludó la participación ciudadana y expresó que debía existir unidad para trabajar de la mano de quienes resultaran electos.

En Tezontepec de Aldama el director de Seguridad Pública, Esteban Hernández Martínez, refirió que la jornada se desarrolló sin incidentes. En Tlahuelilpan, de acuerdo a autoridades, la jornada electoral se registró sin incidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.