• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que no solo la IP integrará los comités del SEA
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:21 Hoy

Aseguran que no solo la IP integrará los comités del SEA

Héctor García explicó que se tratará de tener representación de toda la sociedad.

Publicidad
Publicidad

El diputado local priista, Héctor García aseguró que no permitirán que solamente la iniciativa privada (IP) integre el Comité de Acompañamiento y el de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), pese a que se registraron como aspirantes a dichos órganos e influyeron en la conformación de la legislación.

TE RECOMENDAMOS: Piden que presidente de la CEE renuncie

El presidente de la Comisión de Legislación del Congreso local explicó que se tomarán en cuenta a todos los aspirantes y que tratarán de que haya representación de todos los sectores de la comunidad.

El pasado viernes 22 de septiembre, la Oficialía Mayor del Congreso del Estado cerró el plazo para que se anotaran los ciudadanos que deseen integrar el Comité de Selección del SEA. A la convocatoria acudieron y se registraron un total de 63 personas.

Entre los aspirantes destacan personas impulsadas por organismos afines al sector empresarial, como es el caso de Jesús Hernán Herrera Casso, quien fue recomendado por él mismo en calidad de presidente del Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León.

Otros personajes recomendados por el Consejo Cívico de las Instituciones de Nuevo León son Manuel Gerardo Zavala de Alba, Jesús Viejo González, Arturo Franco Hernández, Carlos Vicente Salazar Lomelín.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.