• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que integrantes del SNTE apoyarán a Morena
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:39 Hoy

Aseguran que integrantes del SNTE apoyarán a Morena

En el caso de Puebla 2 mil de ellos vigilarán casillas en diferentes partes de la entidad.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) afirmaron que la mayor parte de los integrantes del magisterio en Puebla y nivel nacional apoyarán a Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la coalición Junto Haremos Historia, en las próximas elecciones y en el caso de Puebla 2 mil de ellos vigilarán casillas en diferentes partes de la entidad.

Alejandro Chilaca dijo, en rueda de prensa, que la principal razón por la que “un grupo creciente” de integrantes del magisterio está “abrazando” el proyecto de López Obrador es porque están a favor de que se revierta la reforma educativa por considerarla “punitiva”, y advirtió que no sólo apoyarán el proyecto a nivel nacional sino también impulsarán y apoyarán el Miguel Barbosa a nivel estatal.

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Rodrigo Abdalá, dijo que con el apoyo de los integrantes del magisterio se garantiza que se cubrirá el cien por ciento de las casillas que se instalarán en la entidad con lo que se reduce la posibilidad que ocurra un fraude que pudiera perjudicarlos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.