• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Raúl Guajardo llegará al Congreso de la Unión
Comparte esta noticia

Asegura Raúl Guajardo llegará al Congreso de la Unión

Promete una distribución "más justa" de los recursos y combatir la impunidad.


Publicidad
Publicidad

El candidato independiente por el distrito XII Federal, Raúl Guajardo Cantú, aseguró que llegará al Congreso de la Unión y, desde ahí, le va a amarrar las manos a los políticos corruptos.

TE RECOMENDAMOS: Inicia Samuel campaña para senaduría

Bajo el lema de "Servir es lo nuestro", el ex director del Registro Civil en Nuevo León arrancó su campaña en el centro recreativo del FNSI, donde explicó a los paseantes que tras ganar este distrito federal, que corresponde a los municipios de Pesquería, Juárez, Marín y Cadereyta, impulsará leyes más drásticas encaminadas a combatir la impunidad.

"Tenemos que acabar con los gobiernos corruptos, hay un hartazgo social enorme, hay corrupción, impunidad e injusticia, y ya no podemos permitir eso", enfatizó quien ganara en 2008 la medalla Rafael Ramírez.

De acuerdo a Guajardo Cantú serán los jóvenes los que lo lleven a la victoria en este proceso electoral que calificó de histórico por la abundante opción de candidatos sin partido que habrá en Nuevo León.

A decir del aspirante con más de 30 años de trayectoria en Educación, una vez que llegue a la curul federal, impulsará "un verdadero federalismo que se traduzca en una distribución más justa de los recursos".

Cabe destacar que Guajardo Cantú estuvo acompañado para este arranque de campaña por su esposa, Celestina Guajardo, amigos, familiares, el precandidato independiente a la alcaldía del municipio de Juárez, Américo Garza Salinas, y Eleazar Puente Rangel, precandidato independiente al distrito 22 local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.