• Regístrate
Estás leyendo: Asegura IP de Jalisco que trabajarán con AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 22:10 Hoy

Asegura IP de Jalisco que trabajarán con AMLO

El presidente de Coparmex invitó a los ciudadanos a ser críticos y exigir que se cumplan las promesas de campaña
Publicidad
Publicidad

El sector empresarial de Jalisco manifestó ayer que trabajará con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

Mauro Garza Marín, presidente del Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex), dijo que: “Nosotros en Coparmex pusimos las propuestas sobre la mesa a todos los candidatos, trabajamos y les dimos apertura y también ofrecimos trabajar con quien resulte electo”.

“Nosotros seguiremos con nuestra función de ser muy críticos, de ser muy propositivos, vamos a trabajar con quien resulte electo”, comentó.
El dirigente de Coparmex dijo que al sector empresarial su principal preocupación es que a México le vaya bien.

“Necesitamos una ciudadanía que haga lo que hizo hoy y hoy pedimos que esos mismos mexicanos salgan a exigir a presionar, a ser críticos y trabajar con los candidatos que resultaron electos, con los diputados, senadores, regidores y obviamente con el Gobernador y Presidente de la República”, agregó. 

Dijo que Coparmex Nacional ya está trabajando con los equipos de campaña del candidato electo para seguir trabajando en los temas de interés para el organismo empresarial.

Mauro Garza también dijo que trabajarán con el candidato a gobernador, Enrique Alfaro, quien lleva una ventaja en las preferencias electorales.

Recordó que se hicieron algunos compromisos en la Agenda por Jalisco donde estuvo de acuerdo en la mayoría de las propuestas.

“En el caso específico de Jalisco tenemos una agenda, tenemos una agenda que nos lleva a un trabajo y a un compromiso y lo seguiremos trabajando con quien resulte triunfador y vamos a seguir trabajando”, puntualizó.

Finalmente destacó el ejercicio de participación ciudadana que se registró este primero de julio.

“Queda mucho trabajo por hacer y en la medida en que tengamos una sociedad más exigente, más participativa, más demandante podamos tener mejores gobiernos”, indicó.

Daniel Curiel Rodríguez, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), dijo que también trabajarán con el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

“Nosotros siempre hemos manifestado que vamos a trabajar con el candidato electo, trabajaremos con el ganador por Jalisco y por México, seremos críticos, pero siempre con propuestas”, comentó. 

El dirigente de los industriales también destacó la participación de los ciudadanos de Jalisco en la jornada electoral.

“Hoy me siento muy contento por ver la participación de todos los ciudadanos votando en Jalisco y en México hubo una gran afluencia en todas las casillas y me emociona que la gente está interesada en el destino del país”, dijo. 

Miguel Ángel Landeros, presidente de Comce, dijo que hubo una muestra de civilidad política y en ese sentido se demostró que se están aceptando los resultados.

“Ya hemos expresado todos que vamos a respetar el resultado y aceptar a quien haya ganado y trabajar con el nuevo presidente, el gobernador y los ganadores de esta elección”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.