• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Doger apoyo a todos los municipios
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:06 Hoy

Asegura Doger apoyo a todos los municipios

Se comprometió a trabajar de manera coordinada con los 217 municipios
Publicidad
Publicidad

En su visita al municipio de Tepeaca, el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero se comprometió a trabajar de manera coordinada con los municipios para detectar la falta de acciones y trabajar en consecuencia, ya que éstas son las autoridades que tienen el primer contacto con los ciudadanos.

“La victoria se construye desde abajo y el gobierno estará obligado a apoyar a los municipios, que son el primer nivel de gobierno, será una administración cercana a la gente para realizar las obras que se necesitan, para pavimentaciones, drenaje, el agua potable, alumbrado y carreteras”, dijo.

Acompañado del coordinador de candidatos al Senado del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, el abanderado del tricolor señaló que los funcionarios trabajarán en equipo, desde el presidente, los legisladores, gobernador y presidentes municipales, en una gestión que permita atender las demandas de los ciudadanos.

Doger Guerrero reiteró sus compromisos con los productores del campo, a quienes dijo, apoyará con equipo, semillas y fertilizantes para potenciar a este sector, que también se verá beneficiado con la creación de una secretaría especializada para atender el campo.

“Queremos escuelas de calidad, vamos a trabajar, como ustedes saben soy egresado de la Universidad Autónoma de Puebla, fui rector de la misma, una gran institución que aquí en Tepeaca tiene su presencia y vamos a apoyar a la UAP porque queremos que más jóvenes, más estudiantes tengan acceso a la educación superior”, apuntó.

En su momento, Miguel Ángel Osorio Chong dio su respaldo a los candidatos del PRI en Puebla y pidió a los simpatizantes apoyar y ser leales a su partido, manteniendo la unidad para que el tricolor gane las elecciones el próximo 1 de julio.

Señaló de manera directa a los “traidores” de la región de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, ahora candidato al Senado por Morena y a Sergio Céspedes, abanderado a la alcaldía por la coalición “Por Puebla al Frente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.