• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Barbosa que recuperó 30 mil votos en conteos; PAN, "es falso"
Comparte esta noticia

Asegura Barbosa que recuperó 30 mil votos en conteos; PAN, "es falso"

El candidato de “Juntos Haremos Historia” informó que impugnará los resultados; Acción Nacional pidió respetar el proceso electoral.
Publicidad
Publicidad

El candidato de Morena al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que recuperó alrededor de 30 mil votos con los cómputos en cuatro consejos distritales y confió en que al final obtendrá la mayoría y ganará las elecciones.

Tras las declaraciones del candidato, el Partido Acción Nacional (PAN), rechazó que Barbosa Huerta haya ganado 30 mil votos durante los cómputos en los Consejos Distritales 7, de San Martín Texmelucan; 15, de Tecamachalco, y 23, de Acatlán de Osorio.

En rueda de prensa, Barbosa Huerta advirtió que no admitiría que el próximo domingo se lleve a cabo el cómputo estatal de la elección de gobernador sin que se haga un recuento en los 26 consejos distritales.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” informó que impugnará los resultados de dicho cómputo si no se lleva a cabo un recuento “voto por voto” y “casilla por casilla” de la elección de gobernador.

Por otra parte, a través de un comunicado, el PAN explicó que “es falso que el conteo distrital arrojara 40 mil votos a favor de Morena cuando el proceso se está llevando a cabo, sin presentar alguna anomalía”, exponen a través de un comunicado.

Pidió a Morena respetar el proceso electoral y los resultados de las instituciones electorales, la voluntad de los poblanos no está sujeta a caprichos y obsesiones personales.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.