Roban oficinas de la senadora Mariana Gómez del Campo

Dos hombres armados ingresaron al inmueble amenazando y despojando de sus pertenencias a varios de los colaboradores de la senadora, quien no se encontraba en el lugar.
Mariana Gómez del Campo, senadora del PAN.
Mariana Gómez del Campo, senadora del PAN. (Tomada de Facebook / marianagomezdelcampo)

Ciudad de México

Mientras la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo participaba en la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética, dos hombres armados robaron sus oficinas de enlace legislativo.

La tarde de ayer, ambas personas ingresaron al inmueble amenazando y despojando de sus pertenencias a varios de sus colaboradores.

De acuerdo a los testigos, eran las 18:30 horas cuando los sujetos entraron a la planta baja del inmueble ubicado en Av. Patriotismo 19-A, Col. Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, para preguntar por los servicios de la casa de gestión, cuando los dos jóvenes que ahí se encontraban fueron sorprendidos y amagados por los ladrones.

Al escuchar ruidos en la planta alta, los asaltantes subieron y encontraron a otro asistente de la legisladora, a quien encerraron, junto con los otros dos colaboradores, dentro de un clóset para poder cumplir su cometido.

Entre los objetos que se llevaron se encuentran una computadora de escritorio y tres portátiles, teléfonos celulares, relojes y dinero.

Una vez que sustrajeron dichos objetos, los delincuentes se dieron a la fuga sin que hasta el momento se conozca el monto exacto de lo robado.

Al sitio acudió una patrulla para conocer los hechos, que fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público 31a.