• Regístrate
Estás leyendo: Intentan asaltar oficinas del PRI en Neza; un policía muere
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:23 Hoy

Intentan asaltar oficinas del PRI en Neza; un policía muere

En el enfrentamiento murió un policía municipal, tres personas más resultaron lesionadas y dos asaltantes fueron detenidos mientras que otros dos se dieron a la fuga, informó Ernesto Nemer Álvarez.

Publicidad
Publicidad

Ernesto Nemer Álvarez, coordinador de la campaña del candidato de la coalición Alfredo Del Mazo Maza, condenó los hechos ocurridos por la mañana en Nezahualcóyotl, donde un convoy armado intentó asaltar un inmueble en el que se llevaba a cabo una capacitación de militantes del PRI, y pidió a las autoridades correspondientes investigar los hechos.

TE RECOMENDAMOS: Roban con violencia camioneta de Morena

El enfrentamiento entre elementos municipales y delincuentes ocurrió en la colonia La Perla, donde murió un policía municipal, tres más resultaron lesionados y hubo dos asaltantes detenidos, además de un lesionado; dos de los atacantes huyeron.

"En el PRI condenamos cualquier tipo de violencia, todos los partidos políticos tenemos el derecho de llevar a cabo procesos de capacitación o de proselitismo en paz. Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas que perdieron la vida y estaremos pendientes de los lesionados".

Indicó que a nombre del Comité Ejecutivo Estatal del partido, quiero dar a conocer los lamentables hechos ocurridos aproximadamente a las 10:30 horas, en donde nuestros militantes fueron sorprendidos por individuos armados, momentos en donde iba pasando una patrulla, generando un enfrentamiento entre los delincuentes y los elementos. Tenemos conocimiento que varias personas fallecieron y otras tantas lesionados.

Cabe recordar que esta semana, los equipos de las candidatas del PAN, Josefina Vázquez Mota y de Morena, Delfina Álvarez también fueron víctimas de la inseguridad, pues dos vamionetas fueron robadas en Coacalco y Ecatepec, respectivamente.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.