Asael monta guardia en Monumento a la Madre

El candidato del PT a la gubernatura resaltó la importancia de cultivar el vínculo temprano madre-hijo antes del parto, para reforzar los valores en la familia.
El candidato del PT fue acompañado por mujeres.
El candidato del PT fue acompañado por mujeres. (Especial)

Guadalupe

Con una guardia de honor en el Monumento a la Madre, ubicado en la colonia Linda Vista, en Guadalupe, el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura, Asael Sepúlveda Martínez, inició sus actividades este 10 de mayo.

Acompañado de mujeres, el aspirante expresó que el monumento que visitó es un símbolo erigido en gratitud a quienes nos dieron la vida y recordó que todas las madres de familia merecen respeto y amor.

Posteriormente, el abanderado del Partido del Trabajo recorrió varias colonias donde saludó a las madres de familia a quienes exhortó a promover los valores sociales.

Durante esta semana, Asael Sepúlveda Martínez ha centrado su tema de campaña en el tema de la Mujer y ha subrayado la importancia de cultivar el vínculo temprano madre-hijo desde antes del parto, para reforzar los valores en la familia.

Un  vínculo sano entre la madre y el bebé  evitará que los hijos crezcan sin amor y que a la larga se conviertan en seres frívolos capaces de transformarse en personas problemáticas o delincuentes.