• Regístrate
Estás leyendo: Asael monta guardia en Monumento a la Madre
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:12 Hoy

Asael monta guardia en Monumento a la Madre

El candidato del PT a la gubernatura resaltó la importancia de cultivar el vínculo temprano madre-hijo antes del parto, para reforzar los valores en la familia.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con una guardia de honor en el Monumento a la Madre, ubicado en la colonia Linda Vista, en Guadalupe, el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura, Asael Sepúlveda Martínez, inició sus actividades este 10 de mayo.

Acompañado de mujeres, el aspirante expresó que el monumento que visitó es un símbolo erigido en gratitud a quienes nos dieron la vida y recordó que todas las madres de familia merecen respeto y amor.

Posteriormente, el abanderado del Partido del Trabajo recorrió varias colonias donde saludó a las madres de familia a quienes exhortó a promover los valores sociales.

Durante esta semana, Asael Sepúlveda Martínez ha centrado su tema de campaña en el tema de la Mujer y ha subrayado la importancia de cultivar el vínculo temprano madre-hijo desde antes del parto, para reforzar los valores en la familia.

Un vínculo sano entre la madre y el bebé evitará que los hijos crezcan sin amor y que a la larga se conviertan en seres frívolos capaces de transformarse en personas problemáticas o delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.