Celebra arzobispo la participación ciudadana

A quienes triunfaron en la contienda electoral, Rogelio Cabrera López les pidió cumplir con las promesas que hicieron y que se comprometan a trabajar con disposición.
Rogelio Cabrera invitó a los regiomontanos a vivir la Semana Santa sin excesos.
El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, celebró la alta participación ciudadana que hubo durante los comicios de este domingo, en especial por parte de los jóvenes y los representantes de casillas.

En un comunicado, el prelado hizo un llamado a los funcionarios electos que, aunque no han sido oficializados como ganadores sino hasta los próximos días, se comprometan a trabajar con disposición en cumplir con las promesas que hicieron.

"A quienes han resultado elegidos por la voluntad de la ciudadanía, los felicito cordialmente y los invito a trabajar con disposición y entrega, cumpliendo en todo momento la encomienda que el pueblo les ha confiado", pidió Cabrera López.

El arzobispo reconoció y felicitó la participación "responsable" que hizo la ciudadanía regiomontana este domingo, tanto en la organización de los mismos comicios como funcionarios de casillas, que dedicaron su tiempo para esta labor, así como ejerciendo su derecho al voto.

Y en este comentario incluyó también a los jóvenes, de quienes también se registró una importante participación en estos comicios.

Los invitó a seguir siendo parte importante de la vida política del país y de las decisiones que se toman en este tema.

"Reconocemos la labor de los funcionarios ciudadanos quienes, con disposición, realizaron esta encomienda y dieron agilidad al proceso electoral.

"De manera especial, reconozco la participación de los jóvenes, quienes se han sumado a este proceso con el dinamismo que los caracteriza. A ellos los invito a seguir siendo parte activa en el desarrollo de nuestro estado", mencionó.

Finalmente, Cabrera López hizo un llamado a la comunidad para seguir sumando esfuerzos y buscar un verdadero cambio en la vida política del estado, colaborando de manera consciente.