Se reúne G-10 con Arturo Zamora

En reunión con el secretario los diputados le mostraron la agenda legislativa con la que planean trabajar. 

Guadalajara

El secretario general de Gobierno, Arturo Zamora, sostuvo una reunión con el denominado G-10 del Congreso de Jalisco, con quienes comentó la agenda que el grupo de diputados pretende trabajar en el Poder Legislativo.

Ante el responsable de la política interior del estado, los legisladores insistieron en que la alianza entre diputados de las fracciones PAN, PMC e independiente es únicamente de carácter legislativo.

Señalaron mediante un comunicado emitido por el grupo que “Su finalidad, es sacar adelante los temas que Jalisco necesita y que están rezagados en el Poder Legislativo en beneficio de todos los jaliscienses […] que hay ánimo y disposición para construir con el resto de los diputados y con el Poder Ejecutivo”.

De acuerdo al documento emitido, el Secretario General de Gobierno, Arturo Zamora, dejó manifiesta su voluntad y compromiso para mantener abiertos los canales de comunicación con los Diputados del G-10.

Fue el diputado del Partido Acción Nacional Alberto Esquer el encargado de la presentación de la agenda legislativa, “quien detalló cómo sería el trabajo del bloque, el contenido y los temas que cada diputado estará encabezando” establece el comunicado.