• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Zamora solicita licencia al Senado
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:28 Hoy

Arturo Zamora solicita licencia al Senado

De cara a las elecciones de 2018, el legislador priista por Jalisco se dedicará a su cargo como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares. 


Publicidad
Publicidad

El legislador Arturo Zamora Jiménez solicitó licencia indefinida al Senado para dedicarse de lleno a su cargo como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de cara a las elecciones de 2018.

TE RECOMENDAMOS: PRI manda a José Murat a la Fundación Colosio; Arturo Zamora va a la CNOP

Al presentar su solicitud al pleno, el priista dijo que ha trabajado con ahínco a favor de su estado y del interés nacional, con lealtad a su grupo parlamentario y al proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Arturo Zamora reconoció la libertad en el desempeño de su trabajo como legislador y aseguró que durante los dos años que fungió como vicepresidente de la Mesa Directiva se desempeñó en un entorno de pluralidad y diversidad de opiniones.

“Tengo plena conciencia del momento político que vivimos y de la exigencia de congruencia y responsabilidad que la ciudadanía nos reclama con sobrada razón”, aseguró.

Zamora Jiménez dijo que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le instruyó a dedicarse de manera plena a sus tareas partidistas “como base del objetivo de recuperar la confianza ciudadana que nos hemos planteado”.

Al conocerse la renuncia, varios senadores intervinieron para reconocer la colaboración de Zamora Jiménez al trabajo del Senado durante casi cinco años de trabajo.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.