• Regístrate
Estás leyendo: Arremete Osorio Chong contra “traidores” del PRI
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:59 Hoy

Arremete Osorio Chong contra “traidores” del PRI

Elecciones 2018

El ex secretario de Gobernación, Osorio Chong señaló como traidor a Felipe Orozco del PRI por acudir hace una semana a un evento de militantes panistas.
Publicidad
Publicidad

El ex secretario de Gobernación y candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong arremetió contra el ex diputado federal y priista Felipe Orozco al señalarlo como traidor del PRI y advirtió que se tiene que atener a las consecuencias.  

Ello, a que hace una semana, Felipe Orozco apareció en un evento de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por el candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue, candidato al gobierno de Guanajuato, donde expresó su compromiso y apoyo en la entidad.

“Quien asume una actitud así, tiene que asumir las consecuencias correspondientes de esta acción y quienes se han decidido a salirse del partido a otras fuerzas políticas se van como traidores y son recibidos de la misma manera”, señaló el candidato.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.