• Regístrate
Estás leyendo: Arremete gobernador contra Inifed: son una olla de grillos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:38 Hoy

Arremete gobernador contra Inifed: son una olla de grillos

Jaime Rodríguez Calderón afirmó que no son los mil 100 millones  de pesos que mencionó Gutiérrez de la Garza los que han enviado para el programa de Escuelas al Cien, sino 250 millones.


Publicidad
Publicidad

Luego de que el director del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed), Héctor Gutiérrez de la Garza, dijera que el gobernador Jaime Rodríguez está siendo mal informado sobre los recursos destinados en Nuevo León para el programa Escuelas al 100, el mandatario estatal dijo que el Inifed es una "olla de grillos".

TE RECOMENDAMOS: No están informando bien al gobernador: Inifed

Rodríguez Calderón dijo que sí está bien informado acerca de los recursos que se han dirigido a Nuevo León para este programa, asegurando que no son los mil 100 millones que mencionó Gutiérrez de la Garza.

"Desde el año que yo entré me dijeron, 'te vamos a dar mil 600 millones de pesos en un primer año' y nos dieron 250, porque ahí se burocratiza todo, mandamos los proyectos y nos aprueban de gotita en gotita, cuando pudieron aprobarlo todo... yo creo que el Inifed nacional es una olla de grillos, fueron contratados puros grillos", dijo.

Sin embargo, el secretario de Infraestructura contradijo al gobernador, pues dijo que el Inifed ya les ha entregado cerca de mil millones de pesos en dos años, agregando que ya deberían de haber facilitado el total de los recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.