• Regístrate
Estás leyendo: Arremete gobernador contra alcalde de San Nicolás
Comparte esta noticia

Arremete gobernador contra alcalde de San Nicolás

Jaime Rodríguez Calderón mencionó que Víctor Fuentes lo que busca son reflectores, por lo que lo pondrá en su lugar, asegurando que lo ha apoyado con policías estatales y él no ha reclutado.

Publicidad
Publicidad

Luego de que el alcalde de San Nicolás criticó la inasistencia del gobernador a las reuniones de Seguridad y la poca frecuencia de las mismas durante el año, Jaime Rodríguez arremetió en contra del edil nicolaíta al considerar que se le ha apoyado en todo momento y por ello "es tiempo de ponerlo en su lugar".

En entrevista, Jaime Rodríguez le pidió al munícipe Víctor Fuentes que atienda la seguridad de su municipio y contrate policías, ya que con el apoyo de Fuerza Civil evade su responsabilidad.

"Se le ha apoyado en temas de seguridad, Víctor tiene policías del Estado y no recluta propios. Es tiempo que deje de estar criticando, es tiempo de ponerlo en su lugar porque lo hemos apoyado demasiado", refirió.

El mandatario dijo que en las reuniones el alcalde no expresa este tipo de inquietudes, por lo que lo invitó a expresar sus inconformidades de manera directa.

En este sentido, justificó que las reuniones que ha cancelado son pocas y las más recientes son porque el secretario general de Gobierno, Manuel González, se tomó unos días.

Insistió en que el presidente municipal debe ponerse a trabajar en sus propias estadísticas y no esperar a que cada semana el Estado se las dé.

"No sé porque dice que tenemos desinterés ¿Cuál desinterés?, desinterés sería que no lo apoyáramos y él ha recibido apoyo extraordinario del Gobierno en lo que él nos ha propuesto.

"Lo que él quiere es buscar reflectores, pero no los va a encontrar así conmigo, conmigo tiene que hablar directo y si él tiene algo que decir, que nos lo diga en la reuniones de los miércoles para yo responderle también en la reunión de los miércoles, no es a través de los medios", contestó.

Enfatizó que la reunión de esta semana se debió a que no está el secretario de Gobierno porque se tomó unos días, por lo que pidió a Fuentes Solís trabajar en su municipio y no esperar a que haya reuniones para hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.