• Regístrate
Estás leyendo: Arremete Abel Guerra contra Ismael Flores
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:32 Hoy

Arremete Abel Guerra contra Ismael Flores

El priista dijo que el líder de la CTM ya no tiene representación en el estado, y que además cuando se le enfrenta "llora frente a los medios".

Publicidad
Publicidad

Tras asegurar que no tiene conflicto con la CTM, el priista Abel Guerra Garza aseguró que su problema con Ismael Flores inició por haberse opuesto a que el hijo del cetemista fuera alcalde de Escobedo.

TE RECOMENDAMOS: CTM se une al acopio de artículos para afectados

Los Sindicatos en Torreón se sumó al apoyo a los damnificados por el sismo que dañó la Ciudad de México y estados como Puebla, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

Además de que, señaló el ex diputado federal, él no es alguien que se doble con facilidad y se mantendrá firme en su postura frente al líder cetemista.

"Ustedes saben las actuaciones de estos cuates en las asambleas del PRI, pues se va a topar con piedra dura.

"Porque yo en lo personal no soy alguien que fácilmente se doble ante un cuate que luego de que fue a tratar de golpear gente, y que salieron con una velocidad extraordinaria del local, se puso a llorar frente a los medios, como niña, diciendo 'me mandó golpear Clara'", apuntó Guerra Garza.

Por otra parte, criticó que el cetemista ya no tiene representación en el estado, misma que, aseguró, se la daba el transporte público.

"Ya qué representa (Ismael Flores), la fuerza estaba en el transporte público, en los taxis y todos se le fueron, y esa es la molestia conmigo, porque al ponerle un alto en el caso de Escobedo, los miembros de la CTM se dieron cuenta que era asusta tontos, pero que nomás te les pones al frente y corren, y se ponen a llorar", manifestó.

A decir de Abel Guerra, el cetemista aprovechó la debilidad del anterior alcalde de Escobedo para explotar bienes municipales.

"En la administración anterior de César Cavazos, por debilidad del propio César, le dio en concesión la explotación de todas las áreas deportivas, albercas, gimnasios y demás, y cobraba, le cobraba a los ciudadanos y se lo llevaba él, y el uso del suelo a los comerciantes lo cobraba.

"Yo no tengo nada que ver en eso, mi esposa es la presidenta municipal, pero apoyo a mi esposa en que haya rescatado al municipio de esa ratería que estaba haciendo este señor", puntualizó.

En cuanto a la unidad del PRI, Guerra Garza indicó que la salida de priistas del Congreso no es una buena señal de cara al proceso electoral del 2018.

"He visto que se va el diputado Gabriel Tláloc, y que se va el diputado quien sabe qué, y bueno eso no habla muy bien de la situación", precisó.

Y, agregó que en cuanto a si participaría o no como candidato el próximo año "pueden pasar muchas cosas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.