• Regístrate
Estás leyendo: Arrancaron acciones por la Paz de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:37 Hoy

Arrancaron acciones por la Paz de Tamaulipas

El subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, dijo que buscan crear un ambiente de armonía y ofrecer condiciones de tranquilidad para reconstruir el tejido social.


Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de crear un ambiente de armonía y ofrecer las condiciones de tranquilidad y sana diversión entre las familias, para iniciar la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas arrancó en Reynosa el programa estatal "Todos Unidos por la Paz".

En el Parque de la colonia La Joya, el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, señaló que estas acciones se pusieron en marcha simultáneamente en los 25 municipios del Estado donde se cuenta con un Parque de Bienestar Social, en los cuales dijo, se estarán tratando distintos casos de violencia social.

TE RECOMENDAMOS: Firman convenio Tamaulipas- Texas para capacitar policías

"Existen distintos casos de violencia, y una de ellas se ha estado generando por la falta de principios y valores, e indudablemente a través de estos Parques de Barrio queremos, de manera presencial y mediante personas profesionales y distintas asociaciones civiles, empezar a traer a la ciudadanía los servicios y atenciones que requiere, dirigidas a cada una de las áreas juvenil, empresarial y familiar", indicó.

Acompañado por el representante del Gobernador en la zona Norte, Francisco Garza de Coss y en presencia de la ciudadanía en general, pusieron en marcha diferentes talleres, actividades deportivas, culturales y educativas, así como diversos servicios entre los que destacan consultas médicas, cortes de cabello y asesorías jurídicas, en beneficio de los reynosenses.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.